14 jun 2013

3ra KDD foro Kuchi.fm + Proyecto tu mirada.

Al fin, después de avisar a los antiguos asistentes de las 2 anteriores quedadas, conseguimos dar con un lugar y una fecha para la quedada.
Domingo 9 de Junio, 11.00 am, Aranjuez.

Esta vez, como evento especial, el foro de Kuchi.fm invitó a los miembros de Proyecto tu mirada a que participasen con nosotros en nuestra tercera quedada. Y así lo hicieron.

Familia Kuchi + Proyecto tu mirada

Aunque parecía que el tiempo no iba a dejarnos sacar buenas fotografías, no calló ni una sola gota que nos arruinase la jornada. 

Comenzamos la jornada todos a las 11 en la parada de renfe de Aranjuez, un poco tímidos al principio, saludando a los conocidos y echando miradas a las caras nuevas. ¿Que salía alguien con mochila de la estación? A mirar, por si se venía al grupito.

Despejamos la zona y partimos hacia el primer punto, la zona de vías abandonadas. Hicimos un círculo y tocó presentarse. ¿Vergüenza? Si. ¿Risas? También.
Tras las presentaciones y las introducciones a los foros opuestos, nos dispusimos a ''afotar'' la zona. Se nos incorporó algún miembro más durante ese ratito. Finalmente, antes de continuar, y hacer llegar un mechero perdido a su dueño, nos hicimos la foto de familia que veis en la parte superior.

Seguimos el camino hacia el Palacio Real de Aranjuez, pero no llegamos. Parada a repostar. Cervezas y refrescos, patatas fritas y unas gachas que pocos probamos. Primeras charlas, contactos e intercambios de conocimientos. Tras saldar la deuda con el bar, procedimos, ahora si, a llegar al Palacio Real. Nos separamos, ya que era una zona bastante grande, y continuamos con la tarea: cubrir los retos propuestos por   Kuchi.fm como siempre.

Fotos para arriba... Fotos para abajo...
¡A comer!
Paramos en un bar, pedimos menú del día y comimos muy bien (aunque con las típicas quejas de ''Qué siesta me echaba yo ahora...'') y el camarero tras su curiosa frase de: ''¿Vosotros qué, os dedicáis a hacer fotos de arboles y cosas así?'' nos dijo que había detrás del local un árbol muy longevo, al que luego olvidamos visitar.

Finalmente, tras un corto paseo por los jardines, nos volvimos a casa.

Disfruté mucho de la experiencia y de la fusión de los dos grupos.

Aquí os dejo las fotografías.
Espero que disfrutéis de ellas y las compartáis por todas las redes sociales.
¡Saludos!


[Ángulo Nadir]



[Amarillo]




[Curvas]





[Abandono]




[Ventanas]



[Aves]




[Reflejos]




[Bokeh]




[Otras fotografías]



No hay comentarios:

Publicar un comentario